Como las confirmaciones faltan, siguen cayendo nombres. El Futbol de Estufa del Club América acumula posibles refuerzos. Ahora, también un elemento que milita en LaLiga de España. No obstante, lo único cierto es que, hasta el momento, solo dos son las incorporaciones del plantel de Santiago Solari, por lo menos en la previa al debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Mientras se espera por el anuncio de un desenlace favorable en las conversaciones entabladas tanto por Alejandro Zendejas como por Brian Ocampo (ambos intentos fueron confesados por una fuente interna de la institución a Águilas Monumental), los altos mandos habrían lanzado un alerta por un futbolista del Cádiz Club de Fútbol.

 

Se trataría de Iván Alejo y, conforme a un reporte de Beatriz Anillo, corresponsal del Diario AS en la ciudad del suroeste de España, las Águilas ya hicieron una oferta por la compra de la ficha del centrocampista. Además, según el artículo publicado este cuatro de enero, el Club América reincide en su pretención, dado que ya lo buscó en el mercado de verano último.

Iván Alejo sería otro de los apuntados por el América de Santiago Solari para el Clausura 2022 de la Liga MX. @Ivanalejo7

Actualidad de Iván Alejo, posible refuerzo del Club América

Iván Alejo, posible refuerzo de las Águilas del América de Santiago Solari para el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, tiene 26 años y se proyecta como centrocampista, así como también de extremo por izquierda y por derecha. En los últimos seis meses solo pudo participar en seis encuentros. Cinco por LaLiga y uno por la Copa del Rey.

 

Encuesta ¿Crees que Iván Alejo es el futbolista que necesita América para ganar el Clausura 2022?

¿Crees que Iván Alejo es el futbolista que necesita América para ganar el Clausura 2022?

NO

YA VOTARON 1398 PERSONAS

 

Recorrido de Iván Alejo en el futbol

Iván Alejo, que actualmente pertenece al Cádiz Club de Fútbol, se formó en el Atlético de Madrid, luego pasó al Villarreal B y de ahí saltó al Agrupación Deportiva Alcorcón, en donde debutó en primera división. Más tarde, en orden, vistió las playeras del Eibar, Getafe y Málaga, hasta que recaló en El Submarino Amarillo. ¿La próxima parada será la del Club América?