Está claro que lo hecho por América en este mercado de pases no ha sido bueno. La cantidad de elementos que buscó y la actuación de otros elencos en este receso desnudaron la incapacidad de la directiva de cerrar fichajes. Ante el descontento de los aficionados y la necesidad del equipo, intentará hacerlo próximamente.

Salvo por la situación excepcional de Jürgen Damm, Las Águilas no realizaron ninguna incorporación desde que finalizó el Clausura 2022. Si bien hay nombres en el radar y muchas negociaciones siguen en pie, lo cierto es que no han habido confirmaciones en sus fichajes y el equipo ya terminó hace más de una semana su etapa de descanso...

 

Uno de los elementos que fue vinculado con la institución es Gustavo del Prete, la joya argentina que era propiedad de Estudiantes de La Plata y que finalmente recaló en Pumas UNAM, una escuadra que en los últimos años (e históricamente) mostró problemas financieros para estar a la altura de otros equipos de la Liga MX.

 

 

América durmió otra vez

Por dos millones de dólares, Los Universitarios se quedaron con el pase del argentino. De acuerdo a Mediotiempo, el cuadro de Coapa inició contactos por el jugador, pero Los del Pedregal le ganaron de mano. Para conseguir el objetivo, según la fuente, le prometieron la titularidad y le hablaron de la grandeza de la institución, algo que no hicieron Los Millonetas...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!