Sambueza se mostró contento con la oportunidad de poder jugar el Clásico Nacional pese a haber sido expulsado ante Puebla.
Rubens Sambueza se perdió el último Clásico Nacional por haber sido expulsado en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2016. A una semana de un nuevo enfrentamiento contra Chivas, el capitán de las Águilas vio la tarjeta roja en el juego ante Puebla, pero esta vez lo perdonaron.
En entrevista con el diario Récord, Sambu expresó su alegría tras conocer la decisión de la Comisión Disciplinaria de quitarle la sanción.
Éste es un juego que nadie se quiere perder
“Estoy muy contento de poder estar en un partido tan importante, éste es un juego que nadie se quiere perder y poder estar ahí ya es una bendición, es un compromiso muy grande que tengo de poder hacer tantas cosas bien para que mi equipo gane”, manifestó.
“Como capitán siempre quiero estar, sea el partido que sea, siempre le digo al ‘profe’ (Ignacio Ambriz) que quiero estar para lo que me necesiten y estos partidos no me los puedo perder”, agregó.
Los que siempre están, los que se hacen presentes en el Azteca me han hecho sentir bien
El argentino aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición y pedirle que apoye al equipo el sábado en el Azteca.
“Yo estoy agradecido con la afición, no sólo ahora porque la gente corea mi nombre, sino porque siempre han apoyado, hubieron momentos buenos y malos, pero los que siempre están, los que se hacen presentes en el Azteca me han hecho sentir bien. Sólo puedo decirles que vayan a alentar como siempre al equipo y que pinten de amarillo el estadio porque estamos de local”, expresó.
“Ojalá que sea una fiesta total, porque el Azteca cumple 50 años, sería lindo ganarlo en este año del Centenario”, concluyó Rubens.
Sambu buscará revertir la última imagen que dejó en el Clásico:
+ Las expulsiones de Sambueza en el Nido