La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron este lunes cuáles serán las televisoras internacionales que transmitirán la Leagues Cup, nueva competición de clubes de Norteamérica y que se inaugurará entre el 23 y 24 de julio.

La Primera División de México emitió un boletín en el que oficializó que Televisa será la encargada de trasmitir el evento en territorio mexicano por TUDN, Canal 5 y Nu9ve. Mientras que en Estados Unidos será Univisión e ESPN los responsables de su proyección. TSN y TVA Sport llevarán los partidos para Canadá.

El comunicado emitido por la Liga MX y la MLS refirió que "los socios televisivos del torneo se asegurarán de que Leagues Cup llegue a millones de aficionados en toda Norteamérica para la edición inaugural de la competencia". 

Los partidos de la Leagues Cup se transmitirán en los canales de Univisión, incluyendo UniMás y TUDN de Univisión. Actualmente conocida como Univisión Deportes Network, la cadena de deportes en español número uno en EEUU., se convertirá en TUDN el 20 de julio.

Calendario

Martes 23 de julio 
Chicago Fire vs. Cruz Azul
SeatGeek Stadium – Bridgeview, IL
8:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)

LA Galaxy vs. Club Tijuana
Dignity Health Sports Park – Carson, CA
11:00 p.m. (TUDN, ESPN, TSN)

Miércoles 24 de julio 
Houston Dynamo vs. Club América
BBVA Compass Stadium – Houston, TX
8:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)

Real Salt Lake vs. Tigres UANL
Rio Tinto Stadium – Salt Lake City, UT
10:30 p.m. (TUDN, ESPN+, TSN)