El club América Femenil visita este domingo, a partir de las 16:00 horas, a Querétaro en el Estadio La Corregidora, en un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y a continuación te presentamos en detalle cómo seguir la transmisión de este encuentro totalmente en vivo.

Las Águilas, que vienen de igualar sin goles el jueves con León en el Estadio Azteca durante la pasada fecha, comenzaron el viernes a preparar este encuentro ante Gallos Femenil y en el que buscarán un triunfo para acabar con una racha de tres jornadas sin conseguir victoria.

Las azulcremas, entrenadas por un cuestionado Leonardo Cuellar, extendieron en casa una cadena de tres fechas sin poder ganar en la Liga MX Femenil tras caer 4-2 ante Chivas en el Clásico Nacional y 4-1 ante Monterrey. Por lo que un triunfo en su visita a Querétaro serviría para recuperarse en la clasificación general del Apertura 2019, en la que ocupan el noveno peldaño.

El encuentro del América Femenil frente a Gallos Femenil se jugará desde las 16:00 horas y se podrá ver por múltiples plataformas. En televisión abierta, se emitirá por TVC Deportes, mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de TVC Deportes en youtube.