¡Conoce al Piojo fuera del campo! Divertida entrevista

las más leídas

¡Conoce a Miguel Herrera fuera del campo! Comida preferida, gustos musicales, su segundo deporte y más

El Técnico de América, en un mano a mano con el club acerca de sus preferencias en la vida personal y social.

Bolavip

¡Conoce al Piojo fuera del campo! Divertida entrevista

¡Conoce al Piojo fuera del campo! Divertida entrevista (Foto: Fotos: Jam media.)

Miguel Ernesto Herrera no es solamente el Director Técnico de América hace ya tres años, sino que además es un personaje interesante dentro del fútbol mexicano que ha comandado a varios otros equipos y a la Selección Nacional en un Mundial, nada menos. Por lo tanto, el divertido "ping pong" que le hizo oficialmente el club más grande del país en esta etapa de la pausa del balompié por la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus sirve para conocerlo también fuera de la cancha, en su vida personal.

¡A que no sabías todo esto del Piojo! 

Comida preferida: "Me encanta el mole".

Artistas preferidos: "Rod Stewart y Marco Antonio Solís creo que son los mejores".

Canciones favoritas: "Da ya think I'm sexy, de Stewart, y de Solís la de ´Tu mamá también´".

Un verdadero personaje del fútbol nacional.

Una película favorita: "La de Tornado se me hizo muy buena".

Apodos desde pequeño: "He tenido muchos, miles. Cuando mi mamá nos cortaba el pelo rapado, bien cortito, nos dejaba el flequillo nada más y un primo mío me puso polizón. En la Secundaria me decían Araña porque jugaba al basquetbol y brincaba por todos lados. La Hormiga Atómica me pusieron en Torreón... Pero el que todo el mundo es conoce es el de Piojo. Esos son los más emblemáticos".

Un deporte que no sea el fútbol: "Todos me encantan. El basquetbol, el béisbol, el fútbol americano, el atletismo, el golf que no soy de practicarlo pero si lo veo en lo tele lo dejo. El vóleybol... Todos".

Algún talento que pocos conocen de ti: "Siempre he contado que no tengo secretos para nadie. Creo que tengo más defectos que talento. Soy muy buen amigo, eso sí. Soy una persona entregada a la gente que me brinda su aprecio y su amistad, que me deja entrar en su mundo. Soy un buen amigo".

Describe tu personalidad: "Un hombre con mucho carácter".

Tu filosofía de vida: "Siempre tratar de hacer el bien por los demás, tratar de no ser egoísta ni hipócrita. Sin ideas que yo tengo de vida. Ser un tipo frontal, tratar de decir las cosas de frente siempre y tratar de ser compartido con los demás. Agradecido".

Tu familia: "Es lo mejor que hay en la vida. Mis hijos, mi nieto, mi madre, mi mujer... Todos son lo más importante que tengo,. Hay cosas a las que les doy mucha importancia y todo, pero mi familia está primero".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;