Los ánimos no son los mejores en Coapa de cara a la última jornada y a la Fiesta Grande.
América fue eliminado de la Concachampions por un equipo menor, tampoco gana en la Liga en ninguna condición y, a pesar de que ya aseguró su presencia en la Liguilla, los ánimos no son los mejores en el Nido después del papelón en Puebla y la insólita expulsión de Matheus Uribe por aplaudir al árbitro del partido que finalizó merecidamente 3-1.
Según Récord, ya no venía bien la cuestión y todo lo sucedido en el Estadio Cuauhtémoc terminó de prender fuego el vestidor de las águilas. Algunos elementos azulcremas se molestaron con Miguel Herrera porque, en sus reiteradas apariciones en los medios de comunicación, casi nunca realiza una autocrítica y siempre les ´echa la culpa´ a ellos.
“No les gusta que Herrera los exhiba cuando se pierde”.
Sin embargo, a pesar de las diferencias, no es tiempo para bajar la guardia y tantos los jugadores como el Cuerpo Técnico se comprometieron a unir filas nuevamente y cerrar de la mejor manera posible el torneo en busca del título. Desde el inicio del torneo Emilio Azcárraga, el dueño del equipo, lanzó la advertencia de que quería un título ‘sí o sí’; en la primera prueba en Concacaf ya se fracasó y eso ha aumentado la presión.
Luego de varias situaciones ´a grito pelado´ en pleno campo de juego y demás, una de las fuentes desde dentro de Coapa reveló según Récord que “el equipo se ha sentido incómodo y a algunos jugadores no les gusta que Miguel los exhiba cuando se pierde. El ambiente interno es muy tenso y a Miguelse lo está comiendo la presión”.
Que haya paz para sacar esto adelante de una vez, muchachos.
La roja a Uribe por aplaudir al árbitro:
$bp(“Brid_24499371”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219640″});