El América quiere llegar renovado al inicio del Torneo Clausura 2023. Luego de dos dolorosas eliminaciones, Fernando Ortíz quiere demostrar que se aprendió de los errores y que la tercera debe ser la vencida para conseguir la estrella 14 de Liga MX. 

El pasado lunes el primer equipo varonil reportó en el nido de Coapa para iniciar con la pretemporada, la cual ya arrancó y tendrá su etapa de mayor intensidad a partir del próximo 7 de diciembre, cuando viajen a Cancún y permanezcan ahí por una semana.

Luego de más de un mes del último partido de la Águilas, que además dejó una cicatriz difícil de borrar, los aficionados están desesperados por saber cuándo vuelve a jugar el equipo azulcrema y a continuación de lo decimos.

¿Contra quién y cuándo juega el América su primer partido amistoso de pretemporada?

Por ahora el primer encuentro de las Águilas será ante el Cancún FC, el próximo 11 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo. El compromiso dará inicio en punto de las 10:00 horas y lo mejor de todo es que se abrirá el acceso al público

Después de eso el plantel volverá a la Ciudad de México para preparar la Copa Sky, la cual la disputarán contra otros equipos de la Liga MX y servirá para llegar de mejor forma al inicio del campeonato local. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!