El Club América y el Manchester City, dos de los equipos más poderosos del mundo, se verán las caras este verano de 2022 en un partido amistoso que forma parte de la Copa Lone Star. El encuentro servirá para calentar motores de cara al inicio de las competencias domésticas en el segundo semestre del año. 

Por ahora, las ligas están llegando a su fin. En México, las Águilas se encuentran enfocadas en sobresalir en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX y conseguir su décimo cuarto título, mientras que en Inglaterra los Citizens están por alzar su octava Premier League.

Posterior a eso, ambos clubes tendrán un merecido descanso vacacional pero para junio-julio regresarán a los entrenamientos para ponerse a tope, por ello decidieron acordar un duelo de preparación en territorio estadounidense, que a continuación te traemos a detalle. 

América - Manchester City: A qué hora se juega, cuándo y dónde es 

El partido entre Águilas e ingleses se lleva a cabo el próximo miércoles 20 de julio, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el NRG Stadium de Houston, Texas, como parte de la Copa Lone Star, la cual consta en que el ganador se lleve a casa un trofeo conmemorativo.

¿Cómo y dónde ver América vs Manchester City en directo online?

Hasta el momento aún no se da a conocer la televisora ni el canal que traerá la transmisión en vivo, pero es muy probable que TUDN o ESPN traigan en directo el partido. Cualquier información al respecto saldrá oficiamente en las próximas semanas. Igualmente en Águilas Monumental podrás seguir el minuto a minuto.

Boletos América vs Manchester City: Cuánto cuestan y dónde comprar

Los boletos y entradas para este amistoso internacional están a la venta al público en general desde el pasado 28 de abril a través de Ticketmaster. Los precios rondan desde los 35 hasta los 400 dólares, dependiendo la sección que se quiera. 

Antecedentes de América y Manchester City

El único antecendete entre ambos clubes data del 16 de julio de 2011, cuando en Estados Unidos los Citizens se quedaron con la victoria por marcador de 2-0, como parte del torneo denominado World Football Challenge. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!