Las Águilas del América de Fernando Ortiz tienen un nuevo desafío en el horizonte. Además de por estas horas buscar la clasificación directa a la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el elenco azulcrema recibió la confirmacion de que tendrña el compromiso de enfrentar al Manchester City en la Copa de Lone Star 2022 en el Estadio NRG.

Así lo anunció este lunes 25 de abril la empresa Lone Star Sports and Entertainment, encargada de la organización del evento: "El actual campeón de la Liga Premier Inglesa Manchester City FC se enfrentará con el equipo más grande de la Liga MX, el Club América en la Copa de Lone Star 2022 en el Estadio NRG el miércoles 20 de julio a las 7:30 pm CT".

 

Además, el comunicado aclara cómo será el expendio de las localidades para los aficionados que deseen presenciar el América vs. Manchester City: "Los boletos para este amistoso internacional estarán a la venta al público a partir del 28 de abril. Los aficionados pueden encontrar información sobre boletos y partidos en www.Isse.net/copadelonestar".

Por otro lado, el encuentro de exhibición que, por cierto, será el primero internacional en más de dos años del conjunto inglés por cuestiones ligadas al Covid-19, todavía no tiene confirmada la señal que se encargará de la transmisión.De hecho, la notificación subraya que este aspecto será anunciado posteriormente.

¿Cuándo jugará el América vs. Manchester City por la Copa Lone Star 2022?

La empresa Lone Star Sports and Entertainment confirmó el encuentro de exhibición entre las Águilas del América y el Manchester City de la Premier League de Inglaterra por la Copa Lone Star 2022 para el miércoles 20 de julio a las 19:30 CT en el Estadio NRG de la ciudad de Houston en los Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!