Quintero dijo que nadie puede dudar de su calidad y se defendió las críticas.
Darwin Quintero llegó como una gran figura a América en su momento, pero la realidad es que hasta aquí no rindió ni por asomo lo esperado y desde la afición empezaron a cuestionarlo duramente. Sin embargo, él se defendió de nuevo: “Si me critican, si cada quién da su punto de vista, si veo que por ahí tienen razón no les digo nada, pero cuando te ofenden ya es otra cosa. Una cosa es criticar y otra cosa es ofender. Ya lo manifesté en mi Twitter una vez. Si me quieren decir cosas, la gente está en todo su derecho, ya cuando pasan de eso a la ofensa ahí no te puedes quedar callado”.
Sería titular el domingo.
Pese a no destacarse por ahora en el campo, el colombiano resaltó sus virtudes exhibidas en Santos Laguna: “A la gente no le tengo que demostrar nada, llevo seis años aquí en México y nadie puede poner en duda mi calidad. Yo voy a seguir trabajando y, si en un partido las cosas no me salen bien, me voy a preparar para que en el otro me salgan. Esto es así, cuando no la traes, no la traes y no me había tocado un torneo así desde que llegué a México”, se sinceró Quintero.
Si bien el once para el debut del domingo es una duda, el hecho de que Oribe Peralta esté en la Selección y Darío Benedetto lastimado le abre la puerta a Darwin para estar desde el inicio. Que sea su explosión definitiva en Coapa.
+ América presentó los nuevos uniformes
+ Tres dudas para enfrentar a Puebla
Uno de los goles de Darwin en el Nido: