El ídolo contó que suele ser intimidado casi siempre desde que resultó electo alcalde de Cuernavaca.

Parece que a Cuauhtémoc Blanco no le salió barato haber sido electo alcalde de Cuernavaca. Según manifestó el propio ídolo azulcrema, no para de ser intimidado desde aquel momento: “Como en campaña, sigo recibiendo amenazas que vienen de la clase política. No nos sorprende que la clase política, los personajes de siempre, intenten bajo amenazas que el proyecto de los ciudadanos fracase. No temo, ya que simplemente quiero hacer las cosas bien. Siempre vamos a estar en el ojo del huracán, siempre nos van a criticar, pero a final de cuentas la gente va a ver los resultados del trabajo”.

“No voy a ceder, estoy del lado del pueblo”.

Más allá de eso, el exatacante del Seleccionado no afloja y tiene valentía: “No voy a ceder a sus amenazas ni pretensiones, yo estoy del lado del pueblo porque son los ciudadanos quienes depositaron en mí la esperanza de consolidar un Cuernavaca diferente, una ciudad con desarrollo en todos los sectores, una capital donde el objetivo sea la participación de todos para construir un territorio de ganadores”.

Al margen de que obviamente las autoridades rechazaron todo esto, será un tema a seguir para Blanco y su equipo. ¡Fuerza, crack!

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Van por Carlos Sánchez

Ídolo absoluto el Temo…

[calipso id=”0_yt8fmru8″ site=”am”]

+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”

+ Vueltas soñadas por la afición

+ Un jugador se fue del Ame