Blanco pidió a la directiva americanista que se aplace su reconocimiento debido a sus compromisos políticos.
El América estaba planeando junto a Santos Laguna realizar un homenaje a Cuauhtémoc Blanco en el duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca, por la quinta fecha del Clausura 2016.
Sin embargo, el actual presidente municipal de Cuernavaca solicitó en horas recientes que éste se aplace para esperar un mejor momento en el contexto político que atraviesa, además de los compromisos que debe atender como prioridad en sus funciones, de acuerdo con la información brindada por el diario Récord.
Por sus asuntos y situaciones políticas, Cuau pidió aplazar el homenaje hasta fecha por definir
El ídolo azulcrema asumió su nueva responsabilidad en diciembre pasado y en enero ya comenzaron los problemas con el asesinato de Gisela Mota, quien fungía como alcaldesa de Temixco, obligándolo a redoblar sus medidas de seguridad por precaución.
Además, el exjugador de las Águilas está riesgo de ser destituido de su cargo debido al incumplimiento en el pago a extrabajadores que recibieron resoluciones a favor en juicios laborales. A pesar de que varias deudas se acarrean de las administraciones anteriores, el ayuntamiento actual tiene la obligación de llegar a convenios de liquidación para que sus funcionarios no sean removidos.
Estas son algunas de las razones por las cuáles Blanco prefiere concentrarse en sus asuntos políticos y postergar su reconocimiento para una fecha en la cual se encuentre con una agenda menos ajustada.
Cuau no pierde la magia:
+ Pronostica el duelo contra Santos