Quienes están detrás de la Liga de Expansión MX, tiene la intención de que crezca cada vez más a nivel competitivo y con la ayuda de nombres rutilantes como el del exfutbolista de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco.

La leyenda azulcrema, actual Gobernador del Estado de Morelos, sería tentado para que tramite la posibilidad de que Zacatepec vuelva a tener un representante futbolístico, aprovechando el estadio que se construyó hace un tiempo en el municipio.

 

Conforme a El Francotirador del periódico RÉCORD, Cuauhtémoc Blanco ya se encuentra planificando esta idea que involucra a la Liga de Expansión MX buscando respaldo en las Águilas del América.

 

"Me cuentan que Cuau (Blanco) buscará el apoyo de su mejor amigo en el futbol, el más influyente: Emilio Azcárraga", desarrolló la sección del medio de comunicación sobre esta oportunidad.

Además, brindó detalles de cuál sería el proyecto que incluye al elenco de Coapa: "Pues el plan es que le ‘ceda’ el derecho del América por tener franquicia en la división inferior para que se vista de Zacatepec".