Cuauhtémoc Blanco podría tener su equipo en la Liga de Expansión MX.
Noticias Liga de Expansión MX

Cuauhtémoc Blanco sumaría un equipo franquicia en Liga de Expansión, de la mano de América

Cuauhtémoc Blanco podría sumar un equipo a la Liga de Expansión MX de la mano de las Águilas del América. Todos los detalles en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

Cuauhtémoc Blanco podría tener su equipo en la Liga de Expansión MX.

Cuauhtémoc Blanco podría tener su equipo en la Liga de Expansión MX. (Foto: Imago7)

Quienes están detrás de la Liga de Expansión MX, tiene la intención de que crezca cada vez más a nivel competitivo y con la ayuda de nombres rutilantes como el del exfutbolista de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco.

La leyenda azulcrema, actual Gobernador del Estado de Morelos, sería tentado para que tramite la posibilidad de que Zacatepec vuelva a tener un representante futbolístico, aprovechando el estadio que se construyó hace un tiempo en el municipio.

Conforme a El Francotirador del periódico RÉCORD, Cuauhtémoc Blanco ya se encuentra planificando esta idea que involucra a la Liga de Expansión MX buscando respaldo en las Águilas del América.

 

"Me cuentan que Cuau (Blanco) buscará el apoyo de su mejor amigo en el futbol, el más influyente: Emilio Azcárraga", desarrolló la sección del medio de comunicación sobre esta oportunidad.

Además, brindó detalles de cuál sería el proyecto que incluye al elenco de Coapa: "Pues el plan es que le ‘ceda’ el derecho del América por tener franquicia en la división inferior para que se vista de Zacatepec".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias