En plena doble Fecha FIFA llegó una noticia desde Sudamérica que preocupó un poco al Club América: hubo un caso positivo de coronavirus en la Selección de Paraguay, con la que se encuentra concentrado uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Herrera en lo que va de este 2020: Richard Sánchez.

Desde las redes sociales oficiales del combinado de la Albirroja confirmaron durante este miércoles por la mañana que el futbolista Santiago Arzamendia, el lateral izquierdo de Cerro Porteño nacido en Argentina, arrojó Covid-19 en uno de los últimos controles previos al debut del conjunto de Eduardo Berizzo en las Eliminatorias.

"El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela", confirmaron desde la Selección de Paraguay, donde se encuentra el elemento del América Richard Sánchez.

Si bien los guaraníes se encuentran en la ya famosa "burbuja" de la concentración en la antesala a los encuentros frente a la Bicolor y a la Vinotinto, no se descarta que haya algún otro contagiado, por lo que desde el Nido de Coapa están alertas ante cualquier novedad que pueda llegar a surgir en este sentido en las próximas horas.

Todo indica que Sánchez será titular en la escuadra del "Toto" en el primer compromiso, por lo que desde el Distrito Federal ya "rezan" además para que no se transforme en una nueva baja por lesión. El Cachorro acumula 25 encuentros con 2 goles y 6 asistencias con la playera de las águilas luego de sus pasos por River Plate de su país natal y por Olimpia.