El capitán de las Águilas reconoció el gran trabajo que realizó Motagua, pero aseguró que América fue superior y mereció llevarse el triunfo.
Rubens Sambueza volvió a la titularidad luego de haber sido suplente el viernes pasado en el duelo ante Xolos por la Liga MX.
El argentino lamentó las oportunidades desperdiciadas en el empate ante Motagua, pero se dijo satisfecho por haber logrado la calificación.
Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro para ojalá, Dios quiera, repetir el Campeonato
“Fallmamos mucho, podríamos haber ganado el partido, tuvimos situaciones más claras que ellos. Pero no estuvimos certeros a la hora de la definición. No estamos acostumbrados a una cancha así, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, pudimos empatar sobre el final y cumplimos el objetivo que era pasar a la siguiente fase. Creo que eso era lo primordial para nosotros”, dijo el capitán después del partido.
En relación al césped alto que presentó el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Rubens reconoció que afectó el juego de las Águilas, pero lograron sobreponerse.
“Nosotros quizás que no estamos tan acostumbrados a jugar así, sí afecta un poco, te cansa, pero creo que lo manejamos bien. Si bien ellos nos hicieron un gol por una equivocación de nosotros, después fallamos mucho, tuvimos varias situaciones, pero no estuvimos con la certeza adecuada. Nos vamos con el pase a la siguiente fase que nos da mucha tranquilidad”, indicó.
“Rival complicado, como lo dijimos cuando jugamos el primer partido en el Azteca. Seguramente el rival va a seguir creciendo en el fútbol local y a nivel internacional y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro para ojalá, Dios quiera, repetir el Campeonato”, concluyó.
+ Las posiciones de la Concachampions