Las críticas en los clubes deportivos por parte de los aficionados siempre han estado y lo seguirán estando presente en el mundo deportivo, considerando que cada jugador debe cumplir con el profesionalismo correspondiente a vestir la playera que algunos tantos aman, y que, sin duda, ellos tienen la posibilidad de vestir y representar en cada estadio donde se juega este deporte.

Darwin Quintero, en una entrevista exclusiva con América Monumental, dio a conocer que los aficionados solían criticarlo en su paso por el club, en donde muchos le indicaban que hacía poco goles vistiendo la playera azulcrema, considerando que él no llegaba con esa función.

“La gente está en su derecho de criticar, cuando te chiflan… Al estadio vas a chiflar al equipo rival, no a tu propio equipo. Eres hincha en las buenas y en las malas. En los partidos importantes, contra Pumas que casi le remontamos, les metí dos goles. Cruz Azul para pasar en copa, yo di el pase gol”.

Darwin Quintero junto a Carlos Vargas en la Concacaf. (Jam Media)

Además, agregó que “El único partido que siento que quedé al deber y me sentí muy frustrado, fue en la semifinal ante Tigres en el Azteca con el Piojo. Incluso, yo le dije a Herrera ‘oye, sabes qué, ayer no anduve, estoy muy triste porque en ese partido no me daban las piernas’. Fue el campeonato donde yo jugué todos los partidos de liga y de copa, fui el mejor asistidor, el segundo goleador del torneo”.

Finalmente, confesó que se acercó a reconocer que había hecho un mal partido y le fue a pedir disculpas al entrenador de ese entonces, Miguel Herrera. “Yo me acerqué al Piojo y le dije, sabes qué, te debo una disculpa porque ayer fui un desastre, no me salía un pase, no me daban las piernas. Pero estoy tranquilo por cómo se fueron dando las cosas en América”.

Encuesta ¿Merecía Darwin Quintero seguir en el América?

¿Merecía Darwin Quintero seguir en el América?

Si
No

YA VOTARON 89 PERSONAS

Darwin Quintero logró sumar dos campeonatos con el América, en donde se coronó como bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en los años 2015 y 2016.