Hasta ahora, los diez millones de dólares invertidos en Quintero no han dado resultado.
Carlos Darwin Quintero ha sido, en el último año, tal vez la mayor decepción de América en cuanto a contrataciones. No rinde, no anota, no desequilibra y hasta ya ha recibido pitidos por parte de la afición azulcrema, a la que los números parecen darle la razón: tiene más suspensiones que goles con la playera más linda.
Sólo dos goles: a León y a Puebla.
La expulsión sufrida por el colombiano el pasado sábado frente a Atlas volvió a desatar la polémica en Coapa e hizo recordar a sus peores momentos. Es que, en el campeonato pasado, el ofensivo fue dos encuentros a la congeladora debido a una sanción que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, tras el partido de la Jornada 5 frente a Morelia en el que agredió a Marco Palacios. El delantero recibió dos encuentros de castigo en aquel entonces.
Ahora, con la roja ante los Zorros, Quintero recibirá su tercer duelo de suspensión, mismo que cumplirá ante el Pachuca el próximo sábado, por lo que en total son tres duelos fuera de la cancha por sanción, mientras que sólo ha marcado dos goles en el campeonato mexicano, uno a Puebla y otro a León. Está claro que los diez millones de dólares invertidos por la directiva en su momento no han dado resultados. Ni mucho menos.
+ Pronostica Pachuca – América
+ Maratón de partidos en agosto
+ Consigue aquí los mejores plumajes
Ya sabe de patadas…
+ Las posiciones del Grupo de la Concachampions