las más leídas

"Darwin sigue siendo un activo del club": Piojo

?Herrera espera que esta semana se solucione la situación de Quintero para saber si podrá contar definitivamente o no con él.

Por: Redacción América Monumental

"Darwin sigue siendo un activo del club": Piojo

Herrera espera que esta semana se solucione la situación de Quintero para saber si podrá contar definitivamente o no con él.

>

Darwin Quintero reapareció esta semana en el equipo después de no haber sido considerado para los últimos 3 partidos debido a que la directiva se encontraba analizando una oferta de la MLS por el colombiano.

Aunque todavía no hay nada concreto, Miguel Herrera lo volvió a considerar ante Morelia y espera la situación tenga pronto una definición.

"Entrena muy bien y está metido en lo que pretende, esperemos que esta semana se solucione y que me digan si se queda para que esté tranquilo y consciente de que tendrá que seguir esforzándose para estar en el equipo", dijo el Piojo en entrevista con Agenda Fox Sports.

Mientras tanto, el timonel de las Águilas piensa seguir utilizando al cafetero.

"Lo estamos tomando en cuenta porque sigue siendo un activo del club, porque yosigo respetando al muchacho y al jugador, trato de que cada día se concentre de lo que buscamos de él", aseguró.

+ Darwin fue abucheado el martes en el Azteca

Los números del colombiano en la temporada:

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias