Los festejos de Argentina por haber ganado su tercera Copa del Mundo están a todo lo que da. Ya sea en Medio Oriente, Buenos Aires, México o cualquier parte del planeta, los sudamericanos recordarán este día por el resto de sus vidas. 

En la Ciudad de México, el Ángel de la Independiencia le dio la bienvenida a decenas de aficionados albicelestes. Algunos por nacimiento, otros por afición, pero el triunfo de este día ante Francia desató mucho furor

 

En Doha, Qatar, los argentinos usaron su autobús para dar una vuelta con el trofeo. Entre cánticos, aplausos y muchas risas, la fiesta del equipo de Scaloni se vio manchado cuando un aficionado fue despreciado por los futbolistas.

En redes sociales circula un video donde un mexicano corrió a un lado del camión. Su único objetivo era regalarle a los jugadores un sombrero de charro. La respuesta de los campeones albicelestes fue: "Tiralo, tiralo... Dáselo al Memo Ochoa bobo".

Este trato hostil se deriva luego de la ola de comentarios y chistes negativos que se desataron entre mexicanos y argentinos, antes de que se llevará a cabo su enfrentamiento en la justa, como parte de la segunda fecha en la Fase de Grupos. Por si fuera poco, la polémica del Canelo con Lionel Messi ´puso más tensas las cosas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!