Henry Martín fue, nuevamente, el hombre de la noche del sábado en el Clásico Nacional. Pese a que Jonathan Rodríguez marcó un doblete y fue la gran figura del encuentro, el festejo y la forma de jugar del goleador se llevaron todos los reflectores.

En un nuevo homenaje a su ídolo Cuauhtémoc Blanco, La Bomba se tiró a la red y posteriormente hizo el gesto de orinar en el campo de juego de cara a la afición de Chivas tras anotar el cuarto gol de su equipo. Por el gesto, fue amonestado e insultado por la parcialidad local.

Posteriormente, quien también se hizo eco de manera negativa de la situación fue David Faitelson, quien cargó contra el centrodelantero: "Una vergüenza la forma en que Henry Martín celebra el gol. Suponía que, para ser capitán y figura del América, se requería un poco más de clase y educación".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!