De Jong dejó de ser prioridad y se aleja de Coapa

las más leídas

De Jong dejó de ser prioridad y se aleja de Coapa

???El delantero holandés no tiene prisa por resolver su futuro y su fichaje por las Águilas es cada vez menos probable.

Bolavip
Redacción América Monumental

De Jong dejó de ser prioridad y se aleja de Coapa

De Jong dejó de ser prioridad y se aleja de Coapa

El delantero holandés no tiene prisa por resolver su futuro y su fichaje por las Águilas es cada vez menos probable.

>

Después de haber sido el principal apuntado y que su representante y su padre visitaran la Ciudad de México la semana pasada, Luuk de Jong está cada vez más lejos de reforzar al América para el Torneo Apertura 2018.

De acuerdo a las declaraciones de Santiago Baños, son 4 los delanteros que tiene el conjunto azulcrema en agenda y el holandés habría pasado a ser la última opción en esa lista, según informó Jonathan Peña, periodista del diario Récord.

La traba principal en las negociaciones por el atacante de PSV sería el tiempo. La directiva azulcrema pretende cerrar el fichaje para el inicio de la pretemporada el próximo lunes 11 de junio, pero el ariete de 27 años no tiene prisa por resolver su futuro. Tiene contrato con PSV hasta 2020 y el mercado europeo cierra recién a fines de agosto.

Además, las Águilas habían iniciado gestiones en enero pasado con Marcel Brands, entonces director deportivo de PSV, quien ahora se marchó a Everton, por lo que ahora deberán negociar con la nueva directiva.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias