Una buena jornada es la que está viviendo este viernes el delantero holandés Luuk de Jong, quien estuvo a poco de llegar como refuerzo del América hace dos años atrás, por la cual finalmente no se concretó producto de los deseos del goleador de seguir su carrera en Europa.

América fue uno de los clubes que trató de dar el golpe en el mercado de aquel entonces con la llegada del goleador europeo, quien finalmente terminó por rechazar la posibilidad de llegar al futbol mexicano, ya que aceptó la opción que le llegó del Sevilla para sumarse al equipo español.

El tiempo terminaría por dándole la razón al jugador holandés, quien este viernes se convirtió en el campeón de la Europa League 2020, donde el Sevilla se impuso por tres goles contra dos al Inter de Italia.

De Jong fue el principal artífice de esta final que se vivía en el continente europeo, producto de que el holandés anotó dos de los tres goles para el conjunto sevillano, dándole así su sexto trofeo en la competición internacional, sumándose a la historia del club.

Sin duda que su llegada al futbol mexicano hubiese sido un golpe increíble en el mercado mexicano, considerando que está disfrutando tanto ahora, como hace años atrás, de un buen pasar deportivo en el continente europeo.