Las águilas cayeron sin atenuantes 0-3 con Tigres con los tantos de Aquino, Gignac y Sosa. La injusta roja a Ibarra en el primer tiempo definió buena parte del resultado.
$bp(“Brid_69934181”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56716″});
América iba por la quinta victoria en hilera frente al poderoso Tigres en el Estadio Azteca por la tercera jornada de la Liga MX después de goleador por segunda vez seguida en la Copa en la semana. De entrada el trámite era parejo y apenas con un remate de Osvaldo en el poste. Luego no pasaba demasiado y no había llegadas a los arcos… Hasta que a los 38 apareció el primero de Aquino, lamentablemente, y así se iban a los vestidores junto con la expulsión de Renato Ibarra. Todo mal.
+ Califica a las águilas tras el 0-3
La injusta roja a Ibarra fue determinante.
En el inicio de la complementaria, el número diez azulcrema insistía con sus remates de media distancia. Del otro lado, Gignac, Aquino y Sosa estaban cerca de sentenciar el resultado y el propio francés lo concretó a los 17. Después, más allá de un cabezazo de Romero en el travesaño, no hubo mucho más que hacer con el tercero de Sosa y se consumó la pérdida del invicto en el semestre.
Foto: Mexsport.
Los saludos de Davino y Layún a la distancia:
+ 11 histórico elegido por la afición
Los tres goles de Tigres:
$bp(“Brid_69939455”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56720″});