Nicolás Castillo, delantero chileno del club América, reconoció este lunes la importancia para su confianza de comenzar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con los dos tantos que guiaron la victoria 4-2 sobre Monterrey y también habló de la incorporación de Giovani Dos Santos a la plantilla.

El atacante suramericano, en una entrevista exclusiva para la cadena internacional ESPN, aseguró que esta primera jornada fue "muy importante, por todo, empezar ganando siempre nos da confianza y también en lo personal empezar con dos goles me llena de confianza para lo que viene" y agregó que "fue un desahogo importante. Marcar dos goles de local, en la primera fecha, contra un gran equipo, eso me llena de confianza porque era un desahogo que tenía ahí y el segundo gol me gustó mucho más por toda la jugada, como me meten el centro fue más lindo aún".

Nico Castillo, en cuanto a la expectativa de las Águilas para esta temporada, reveló que "siempre hemos dicho que vamos paso a paso, pero tenemos un plantel increíble como para pelear todos los torneos que nos propongamos, todos los títulos y ya llevamos uno de cuatro (tras conquistar el Campeón de Campeones de la Liga MX), así que esperamos seguir por la misma senda".

El delantero chileno, durante la entrevista exclusiva para la versión mexicana de ESPN, se refirió a la incorporación de Giovani Dos Santos al plantel azulcrema y aseguró que "Gio ha estado entrenando a la par de nosotros, ya esta semana se integra y esperamos tenerlo lo antes posible para que la competencia interna sea aún más difícil", en el ataque del América.