Este miércoles se confirmó la salida deAgustín MarchesíndelAmérica, por lo que el argentino se transformará en el nuevo refuerzo delPorto, sumando su primera experiencia deportiva en el futbol Europeo.

A esta hora, el guardameta está realizando una conferencia de prensa en las instalaciones del club, en lo que es su despedida de la institución, por lo que ha expresado su pena al dejar el equipo que le ha dado de todo.

“Se ha formado un gran grupo de trabajo que es muy difícil dejar atrás. Dejo una institución que me ha dado todo. Miguel ha sido como un padre para todos nosotros.Es una felicidad saber en dónde voy a jugar, pero también tristeza de dejar una institución así”.

Además, agregó que “Uno de afuera sabe la historia que tiene este club, pero ya dentro, es hermoso. Vestir esta camiseta es único. La mayor bendición de toda mi carrera es vestir esta camiseta”.

Finalmente, el portero expresó que estos días han sido muy difíciles para él, en los cuales ha llorado muchísimo. “Estos días he llorado muchísimo, no me conocía esta faceta de mí. Me voy habiendo logrado tres campeonatos.Este es el equipo más grande en el que he jugado. Es un sueño para mí y para mi familia que pudiera jugar en un club así de grande”.