Luego del empate en el Clásico Capitalino con error de Guillermo Ochoa incluido, la semana de las Águilas comenzó con el respaldo de los aficionados hacia Memo en las instalaciones de Coapa.

Miguel Herrera recibió buenas noticias el lunes en el Nido, ya que Nicolás Castillo comenzó a trabajar con balón en cancha luego de su operación tras la fractura de peroné en agosto.

Además, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez dejaron atrás sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros, por lo que regresarán al equipo el fin de semana.

Por su parte, Andrés Ibargüen también trabajó por momentos a la par del grupo, pero su recuperación va más lenta y es duda para recibir a Querétaro.

También llegaron buenas noticias desde Europa, donde Edson Álvarez debutó con gol en la fase de grupos de la UEFA Champions en la victoria de Ajax por 3-0 ante Lille.

La polémica de la semana en Coapa tuvo como protagonista a Roger Martínez, quien se ausentó de los entrenamientos de los días martes y miércoles debido a que tuvo que viajar a Colombia por problemas personales.

Por su parte, Giovani dos Santos atendió a los medios de comunicación y expresó su deseo de retirarse como jugador del América.

Para cerrar la semana, el Piojo Herrera ensayó la probable alineación del Más Grande para enfrentar el sábado a Querétaro.