La Liga MX no fue nunca una competición sencilla. Además de todos los problemas estructurales, de la enorme cantidad de elementos con distintas nacionalidades y de los problemas de comportamiento, hace rato (y lamentablemente) se naturalizaron los casos de abusos sexuales.

Renato Ibarra, Dani Alves y Arturo Ortíz (aunque todavía no hay una denuncia certificada con este último), por nombrar algunos hechos históricos y actuales, fueron denunciados por violencia de género y abuso sexual.

El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, una mujer acusó a Román Martínez, canterano de América, de tocarla mientras dormía. La inculpación fue realizada por Tik Tok y señala: "Porque si a mí me tocó soportar que me tocaras mientras estabas dormida, a ti te tocará soportar ser visto por cómo eres".

¿Qué pasará en los próximos días?

Cabe destacar que, de momento, no hay una denuncia formal contra el futbolista y también se desconocen los lazos que unen al profesional con esta joven. Como el video se viralizó en redes sociales, se espera una reacción por parte de Las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!