América tiene un trabajo único en las Fuerzas Básicas y en este siglo se instaló como la principal potencia de la Liga MX en el rubro. Con una manera de trabajar muy concreta y efectiva, logró exportar una gran cantidad de elementos de su cantera lo ayudaron a obtener numerosos logros.

Sin embargo, hay casos en los que esa calidad no es aprovechada de la mejor manera por la institución, y eso bien lo puede reflejar Haret Ortega. El defensor tuvo una buena temporada dentro de la pésima campaña que llevó a cabo Toluca, una escuadra que quedó afuera del Repechaje y tuvo que pagar la multa por tener uno de los tres peores Cocientes.

 

De acuerdo al portal turco Fotomac, desde Fenerbahce reconocieron el talento del defensor y contemplan incorporarlo en el mercado de pases venidero. El mexicano llegaría para reemplazar a otros elementos que se irán del cuadro de Estambul y que dejarán un hueco en la zaga defensiva.

La fuente destacó la regularidad que ha tenido el futbolista mexicano con los Diablos Rojos, además de las cualidades que lo han llevado a tener una gran aportación defensiva. A su vez, también resaltó que es un hombre que sabe marcar goles y que su estatura de 1.90 metros podría ser un detonante para que lo tomen en cuenta e incluso lidere la lista de candidatos.

Llegaría con el pase en su poder

De acuerdo al rotativo, el contrato de Ortega con Los Diablos Rojos expira en junio y su intención es continuar su carrera en Europa, lejos del balompié azeca. En esta temporada disputó 29 partidos y convirtió cuatro goles y repartió dos asistencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!