Más trabas para la vuelta del defensor

las más leídas

Noticias Mercado de Pases

A 13 días del cierre del libro de pases: La traba que impide regreso de Diego Reyes al América

Según dio a conocer el sitio turco Tumspor, el alto sueldo que percibe el defensor mexicano, cercano a los 1.6 millones de dólares anuales, es lo que impide por ahora oficializar su vuelta al Nido de Coapa.

Bolavip

Más trabas para la vuelta del defensor

Más trabas para la vuelta del defensor (Foto: Getty Images)

Pese a que hasta hace unos días estaba todo acordado entre América y Fenerbahce de Turquía para sellar el fichaje del defensor Diego Reyes, una nueva traba en el camino entrampa la negociación.

Según dio a conocer el portal deportivo otomano Tumspor, una nueva exigencia de parte del representante del mexicano, Matías Bunge, echaría por tierra el avance en las tratativas entre los clubes.

Es que el agente exigió que para hacer efectiva la vuelta a México, se le pague sueldo similar al que gana hoy en Turquía, es decir, 1.5 millones de euros anuales, lo que aumentaría la operación a 3.3 millones de dólares, una cifra que América no está dispuesta a cancelar, por lo que se habría salido de la negociación.

De hecho, la publicación señala que el acuerdo inicial entre ambas partes estaba sellado por un traspaso de 1.8 millones de dólares por la carta de Reyes.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias