El futuro de Federico Viñas luce lejos del América, con todo y que él y su representante quieren seguir en el nido si no llega una oferta del Viejo Continente. Resulta que la directiva de Santiago Baños y Héctor González Iñárritu hará hasta lo impensabe con tal de abrir una plaza de extranjero.

El fichaje que está por caer en las Águilas es el del uruguayo Jonathan Rodríguez, procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita. Esto obliga a los capitalinos a tener que liberar una plaza de jugaodres no nacidos en México para poder registar al Cabecita

 

En los últimos días sonaron nombres como Bruno Valdez o Juan Otero como candidatos a salir. Ambos cuentan con ofertas de la Liga MX para partir, pero de acuerdo con información del periodista de Récord, Víctor Díaz, los azulcremas quieren que Jonathan ocupe el lugar de su compatriota

Se dice que en caso de que no se le encuentre equipo a Fede, la opción que se maneja es rescindirle el contrato, tal y como paso con Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen. Lo raro es que al Tano Ortíz le agrada el charrúa de 23 años y está dispuesto a jugárselo con él, pero desde arriba parece que la decisión es darle salida como sea. 

Se espera que a lo largo de la siguiente semana se den a conocer altas y bajas oficiales, ahí podremos saber el destino que le depara a varios jugadores del América que hoy se encuentran en la cuerda floja. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!