Lainez podría debutar mañana en Betis.

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Diego Lainez fue convocado para el duelo entre Betis y Real Sociedad por la Copa del Rey

Un día después de haber sido presentado oficialmente en su nuevo club, Diego Lainez fue convocado por el entrenador Quique Setién para visitar mañana a Real Sociedad por la Copa del Rey.

Por: Joaquin Mosquera

Lainez podría debutar mañana en Betis.

Lainez podría debutar mañana en Betis. (Foto: twitter.com/RealBetis)

Diego Lainez fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Real Betis en el estadio Benito Villamarín, acompañado por el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer.

Tan solo un día después de la presentación, el canterano azulcrema recibió su primera convocatoria con su nuevo equipo de cara al partido del jueves contra Real Sociedad por la Copa del Rey.

Después de 3 entrenamientos con la escuadra verdiblanca, el entrenador Quique Setién decidió incluir a Dieguito entre los 19 jugadores citados para el partido de mañana, en el cual el chavo podría hacer su debut en el fútbol europeo.

Tras empatar sin goles como local, Betis visitará al equipo del mexicano Héctor Moreno este jueves 17 de enero a las 12:30 (horario del centro de México) por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias