Algunos dirigentes no concuerdan con otros en muchas cuestiones y hasta hay rumores de próximas renuncias.
Las diferencias continúan en la directiva de América. Aunque son lógicas por un lado, parece que las distancias crecen entre los puntos de vista de algunos y los de otros, algo que ya se sabía desde el Mundial de Clubes. Según el Francotirador de Récord, incluso Ricardo Peláez amagó con renunciar luego de la Final perdida frente a Tigres, aunque lo frenaron.
Se sabe que el enojo -con razón- del Presidente Deportivo viene desde hace tiempo con varias cuestiones: los calendarios, la política de refuerzos en México en general, los extranjeros, los reclamos desde muchos sectores… Aunque el maltrato sufrido en el Volcán fue la gota que rebasó el vaso y quiso acabar un ciclo sin dudas exitoso. Sin embargo, luego en frío y con el oído abierto a la opinión de quienes lo acompañan, prefirió continuar en el Nido que tanto ama.
Los rumores indican que Peláez puso la renuncia a disposición de Azcárraga tras la caída en el Volcán.
Pero ello es sólo la cabeza visible… También, indica el informe, quienes tienen serias divergencias son Emilio Azcárraga -presidente del Consejo de Administración de Televisa- y José Romano, presidente operativo de la institución y socio de Peláez. Hay quienes piensan que la tarea de Pepe está cumplida y que debe ser reemplazado, aunque el peso propio lo mantiene en el poder aún. Las diversas visiones en cuanto al fútbol de estufa, demasiado amarrete para algunos, se suman a la orden del día.
Se estima que a más tardar a fines de enero haya una reunión importante entre todos ellos no sólo para limar asperezas, sino también para determinar los pasos a seguir tanto deportiva como administrativamente en la entidad más conocida del fútbol nacional. Tras el esfuerzo en todo aspecto hecho para el Centenario, se prevén recortes para un 2017 más económico por las instalaciones de Coapa.
+ TODOS los apuntados por el Ame
$bp(“Brid_84090063”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”104053″});