América necesita desprenderse de algunos futbolistas para poder traer los refuerzos que pretende Herrera.

Luego del Draft, el propio Miguel Herrera aclaró que todavía espera por la llegada de 2 refuerzos más desde el extranjero para fortalecer el ataque del equipo.

Muchos son los nombres que se mencionaron, pero lo cierto es que las Águilas ya están en plena pretemporada y todavía no hay novedades oficiales sobre quiénes llegarán.

Más de una vez señaló la falta de dinero para afrontar los fichajes que pretende el Piojo, pero hay un agravante a esta situación.

El conjunto azulcrema necesita vender para poder comprar y hasta el momento no ha podido colocar a Silvio Romero, Cecilio Domínguez ni Darwin Quintero, los 3 ofensivos que podrían salir para hacer lugar.

Además, es necesario vender a alguno de ellos por el cupo de extranjeros, ya que la intención de Herrera es no aumentar la cantidad de extranjeros en la plantilla y los refuerzos que faltan serán foráneos.

A los de Coapa se les ha complicado más de la cuenta vender a sus jugadores transferibles y por eso también se ha demorado la llegada de las últimas piezas que busca Herrera para completar su esquema.

¿Llegará alguno de ellos?

$bp(“Brid_14313217”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186195″});

+ A la carga por Pratto

+ El deseo de fin de año del Piojo