El mayor de los Dos Santos debería ceder ante la directiva azulcrema para jugar en la Liga MX

las más leídas

Noticias Mercado

Directiva del América se reunirá con Gio dos Santos

El alto mando azulcrema tendría en su agenda una especial reunión con el delantero y con la intención de cerrar su fichaje para el Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El mayor de los Dos Santos debería ceder ante la directiva azulcrema para jugar en la Liga MX

El mayor de los Dos Santos debería ceder ante la directiva azulcrema para jugar en la Liga MX (Foto: Twitter)

La directiva del América tendría programado en su agenda una reunión especial con Giovani dos Santos, delantero sin club en la actualidad, a quien intentarán convencer para cerrar su fichaje como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La llegada del mayor de los hermanos dos Santos a Coapa poco a poco ha ido tomando forma, pues se conocer del interés en ambas partes para llegar a un acuerdo y esperan culminar la negociación con buenos términos para repatriar al delantero como azulcrema.

El alto mando de las Águilas tiene claro que esta semana será la clave para saber lo que realmente sucederá en la transacción, pues según información adelantada por el portal Mediotiempo, el delantero y la directiva se reunirán en estos días.

Uno de los principales temas que se tocará en dicha plática será el tema económico respecto al sueldo del delantero ex del Los Ángeles Galaxy, pues aunque no tiene equipo en la actualidad, es un hecho que desde Estados Unidos sigue percibiendo un sueldo muy alto para el mercado mexicano.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias