Este miércoles 12 de agosto se celebró el Día Nacional de la Juventud en todo el territorio de México y el América no quiso quedarse afuera, por lo que organizó un divertido desafío con los chavos de sus Fuerzas Básicas en las instalaciones del Nido de Coapa y de hecho publicó el breve video en su sitio web oficial y en las redes sociales.

Allí, los integrantes de las Divisiones menores de la institución de las águilas se entretuvieron, la pasaron bien, jugaron, se trollearon entre ellos y el final fue con los ganadores y los perdedores a pura sonrisa sobre el césped de la cancha del equipo de sus amores.

El típico ida y vuelta del "Mareadito" fue el principal protagonista más allá de que también dijeron presente los remates al arco, los regates, los remates al travesaño y otro tipo de duelos individuales como para completar una jornada diferente en el Más Grande.

El Nido de Coapa es la casa del Más Grande (Jam media).

La cantera de las águilas ya regresó al trabajo oficial y en la entidad Capitalina espera por poder volver a producir futbolistas para la Primera División y para enriquecer las arcas como lo ha conseguido en estos últimos años con Diego Reyes, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Diego Lainez y demás.

Encuesta ¿Te pareció divertido el desafío?

¿Te pareció divertido el desafío?

Sí, estuvo lindo
Más o menos
No, me aburrió

YA VOTARON 10 PERSONAS