La visita de Xolos el próximo sábado significará el regreso de Gonzalo Díaz y el Piojo Herrera al Estadio Azteca.
Aunque a priori el duelo del sábado ante Tijuana parece ser un partido más de Liga, ese no será el caso para Miguel Herrera y Gonzalo Díaz, quienes volverán al Estadio Azteca después de haber vivido grandes momentos allí.
Muy agradecido voy a estar siempre
“La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo (Peláez), Pepe (Romano), toda la directiva del América y por supuesto la afición. Hoy me debo a Tijuana, voy con esa idea, de que saquemos el resultado, muy agradecido voy a estar siempre”, dijo el Piojo sobre las Águilas.
Por su parte, el Mamut aseguró que será un partido especial para él.
Uno tiene un cariño especial
“Creo que América siempre es difícil para cualquier equipo, probablemente es especial porque ahí deje buenos compañeros e hice lindas amistades. Conocí mucha gente buena, fue el Club que me abrió las puertas acá en México y uno tiene un cariño especial”, señaló.
Además, el conjunto fronterizo también cuenta entre sus filas con Juan Carlos Valenzuela, quien ya visitó el Azteca con los Zorros después de haber sido Campeón del Clausura 2013 como azulcrema.
Gonzalo Díaz anotó su único gol como azulcrema ante Bayamón en la Concachampions: