Y siguen bastos. El histórico ex portero argentino Héctor Miguel Zelada volvió a criticar con dureza a su compatriota y actual meta americanista Agustín Marchesín, incluso acusó que no le quiere dar la cara.
En entrevista con el programa “Calla y Escucha” de la cadena ESPN, el tricampeón nacional con las Águilas entre 1983 y 1985 afirmó que “como jugador no puedes escapar de la afición por la cocina, y él me la hizo. No me gustó, me pudo haber dicho ‘no puedo, mañana nos vemos, y no pasa nada'”, explicando que el motivo por el cual quería conversar era que “no exponga a sus compañeros levantándole las manos”.
Junto con volver a reiterar sus críticas por la actitud de ‘Marche’ hacia sus compañeros, reconoció que el propio futbolista le escribió un mensaje a su teléfono celular, donde “me dijo ‘me extraña tu actitud y quiero hablar contigo’, nunca le pedí una disculpa, le dije que quería hablar con él, que quiero expresar mi punto de vista, te reconozco como un gran jugador, y él me responde que ‘yo creo que estás buscando protagonismo’, y no tengo necesidad de hacerlo, porque gané todo“.
$bp(“Brid_39541486”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”307012″});