En plena cuarentena obligatoria en Europa por culpa del coronavirus, Paulo Dybala aprovechó y reveló en su cuenta oficial de Instagram su impresionante colección de playeras, entre las que hubo una sorpresa: la de América.

"¿Cuántas hay?", les preguntó el delantero argentino de 26 años en su publicación a sus casi 37 millones de seguidores mientras todavía le quedan diez días más encerrado en su casa de Turín junto a la novia, la artista Oriana Sabatini.

El zurdo de Juventus vive una de las mejores temporadas de la trayectoria y conforma un ataque de lujo en el plantel de Maurizio Sarri junto a Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Douglas Costa, por ejemplo.

Dybala disputó la Copa del Mundo de Rusia en 2018 con la Selección albiceleste de Jorge Sampaoli y, antes de llegar a la Vecchia Signoria, pasó por Instituto de su país y por Palermo de Italia.

En total en sus ocho campañas en la Primera División, el atacante acumula 349 partidos oficiales, 129 goles, 62 asistencias y 10 Campeonatos conseguidos.

¡El Más Grande, siempre presente entre los cracks mundiales!