En las últimas horas se ha mencionado que el América estaría interesado en reforzar su defensa para la temporada 2020, buscando el fichaje del defensor argentino Alan Franco, que actualmente milita en Independiente de Avellaneda.

 

Sin embargo, esta situación está muy lejos de ser una realidad. América Monumental tuvo contacto con el entorno más cercano al jugador sudamericano para saber la veracidad de la información, y su respuesta fue contundente.

"Ni al club ni a nosotros nos ha llegado nada oficial, ni pedido ni nada, por el momento, son sólo comentarios", indicaron a nuestro portal fuentes muy cercanas a Franco, agregando como dato que en el pasado mercado de pases veraniego, la directiva azulcrema conversó por dos semanas con el Rojo, sin llegar a buen puerto las negociaciones.

De todas formas, esta misma fuente advierte que van a esperar hasta el término del año futbolístico en Argentina para saber cuál será el futuro del futbolista, cuyo pase está tasado en poco más de cinco millones de dólares.