La cuarentena por culpa del coronavirus da para todo en gran parte del mundo, y Holanda no es la excepción. De hecho, Edson Álvarez se divierte y la pasa bien online junto a sus excompañeros en América.

El zaguero mexicano de Ajax aceptó el desafío de otro exazulcrema como Raúl Jiménez llamado #FotoEnCancha a través de las historias de Instagram y publicó una propia, además de retar a hacer lo mismo a Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez.

El mediocampista colombiano cumplió y, a su vez, nominó a sus compatriotas Abel Aguilar y Mateo Cassierra, además de al chileno Nicolás Castillo.

Mientras tanto, el ofensivo canterano y el lateral ex-Santos no respondieron todavía, por lo cual se espera que publiquen sus imágenes en las próximas horas.

La pandemia causada por el COVID-19, que ya ha generado más de 15 mil muertes y ha infectado a más de 320 mil personas en el planeta, al menos sirve para que las exáguilas estén en contacto con las actuales gracias al avance de la teconología a varios miles de kilómetros de distancia.