Santa Fe Klan es en la actualidad uno de los cantantes más reconocidos en México, su música ha llegado y es del agrado de miles de personas que constantemente se dan cita en sus conciertos, descargan sus canciones, están atentos a su vida y manifiestan en redes sociales la admiración por su trabajo.

Las canciones de Ángel Quezada no son indiferentes en Coapa y muestra de ello es que hace unos días, cuando los jugadores del plantel de América recibieron un descanso tras haber ganado en la visita a Ciudad Juárez, un integrante de la plantilla azulcrema se dio la oportunidad de visitar Guanajuato para convivir con el cantautor.

Federico Viñas, quien no fue convocado contra Bravos por problemas musculares, presumió en una de sus historias de Instagram la fotografía que se tomó con Santa Fe Klan en el barro de donde es originario el cantante y donde la semana pasada tuvo actividades en las que regaló juguetes a los niños de su comunidad.

“De barrio, pa”, escribió Viñas en su publicación, misma en la que etiquetó al artista y acompañó el posteo con el tema “Así soy”, de uno de los álbumes del rapero que actualmente se ubica muy bien posicionado en las listas de popularidad tanto con sus canciones como con los videos que recientemente ha estrenado.

ESPERA SU RECUPERACIÓN

De tal forma, el uruguayo Federico Viñas compartió con sus seguidores su admiración por Santa Fe Klan y ahora, en el aspecto deportivo, espera poder recuperarse por completo a unos cuantos días de que América inicie su participación en la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!