Luego del debut con victoria en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX frente a Atlético de San Luis como local en el Estadio Azteca, el Club América vuelve a encender la llama de la ilusión no solamente entre sus aficionados sino también entre los principales medios de comunicación deportivos del país.

Por ejemplo, Récord destacó en su portada de este miércoles 13 de enero que el conjunto azulcrema evolucionó con relación a la plantilla que fracasó en el ámbito local y también en la Concachampions el año pasado con Miguel Herrera como entrenador.

Ya con Santiago Solari en el banquillo, el citado diario tituló "Mejorado" y en la volanta eligió "América arregla sus fallas". En tanto, en la bajada completó textualmente: "Las águilas atacaron sus áreas de oportunidad: al fin tienen casi plantel sin lesiones, encontraron al contención titular faltante y reforzaron otras posiciones, además de renovar al cuerpo técnico. Los otros grandes siguen dormidos".

El Ame sumó los fichajes de Pedro Aquino, Alan Medina y Mauro Lainez, mientras que Bryan Colula regresó de su préstamo y se quedará para ser la alternativa de Jorge Sánchez en el lateral derecho. Por otra parte, de los jugadores habitualmente titulares en el semestre pasado con el Piojo, apenas se marchó Santiago Cáseres.

Por último, en la entidad Capitalina permanecen las dudas con relación al futuro de Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Sebastián Córdova, que cuentan con sondeos y ofertas desde el extranjero para irse antes del 31 de enero en el actual mercado de pases.

Encuesta ¿Este América será mejor que el de 2020?

¿Este América será mejor que el de 2020?

No
No sé, el tiempo lo dirá

YA VOTARON 113 PERSONAS