A pesar de que el América de Miguel Ernesto Herrera se estaba cayendo en los últimos partidos y no encontraba el rendimiento óptimo, el entrenador aseguró que el parón por el coronavirus no le vino bien al Más Grande.
En la entrevista con ESPN, el estratega azulcrema desestimó que haya servido la suspensión por culpa de la propagación del COVID-19 y lamentó esta situación.
“Sí nos afecta, el equipo ya empezaba a atravesar momentos mas gratos de futbol, pero ahora al menos buscaremos recuperar a Sebastián Cáceres”, expresó el Piojo con relación al zaguero uruguayo que llegó para ser una pieza de recambio de Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la última línea.
Al futbolista charrúase le realizó una artroscopia para reparar una lesión del menisco de la rodilla izquierda sin presentar ninguna complicación y justo cuando estaba para regresar a las canchas se paró el fútbol a nivel global.
Por el momento, los elementos del Ame trabajan desde sus casas y siguen las órdenes del Preparador Físico Gíber Becerra, ya que no podrán asistir a los entrenamientos en el Nido de Coapa hasta nuevo aviso.