El delantero de las Águilas fue uno de los mejores jugadores del equipo en su primer torneo como azulcrema y espera poder mantener el nivel en el Apertura 2015.
Darío Benedetto fue la mejor contratación del América en el último mercado de pases. El delantero argentino llegó procedente de Xolos y rápidamente se transformó en uno referente fundamental del ataque azulcrema.
El Pipa fue el máximo goleador del equipo en el último semestre. Convirtió 13 goles contando Liga MX y Concachampions y espera seguir por ese camino.
“Sí, seguro, como delantero siempre intentamos eso, primero está la pretemporada, vienen amistosos importantes, son rivales muy duros y tenemos que trabajar muy duro para comenzar bien el torneo”, dijo en diálogo con La Afición.
Hay una ilusión muy grande, intentaremos pelear todos los torneos hasta donde nos dé
El delantero de 25 años también se refirió a su relación con Ambriz y aseguró que esperan terminar el año de la mejor manera.
“Llevamos poco conociéndonos y no hemos trabajado nada, pero seguramente ahora en la pretemporada nos seguiremos conociendo mejor y despues veremos”, indicó.
“Hay una ilusión muy grande, intentaremos pelear todos los torneos hasta donde nos dé, tenemos plantel para hacer bien las cosas en esos tres torneos y ojalá podamos hacer un buen papel en los tres”, agregó.
Por úlitmo, le restó importancia a las ausencias que tiene el equipo en la pretemporada, ya que cree que la competencia les sirve como preparación.
“Ellos están en su Selección, creo que van a venir hasta mejor que nosotros, siguen estando bien físicamente y obviamente son jugadores importantes para nosotros, pero a medida que ellos se van acoplando al grupo van a estar mejor que nosotros porque ellos siguen en ritmo”, concluyó.
Revive el golazo con el que sentenció la goleada al Impact en la Final de la Concachampions:
[calipso id=”0_1wdw67nm” site=”am”]
+ Ambriz no le teme al América
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema