En la previa del duelo ante Veracruz, Andrade prefirió no entrar en polémicas con el entrenador que lo criticó el año pasado.
El año pasado cuando Andrés Andrade regresó al América de la mano de Ignacio Ambriz, Carlos Reinoso lo criticó, asegurando que no tiene la calidad suficiente para portar el dorsal número 8, el cual él supo lucir en su etapa como jugador con las Águilas.
El próximo viernes ambos se volverán a ver las caras en el duelo entre Veracruz y América por la sexta jornada del Clausura 2016, pero el Rifle prefiere no entrar en polémicas.
Lo que digan los de afuera no nos puede importar a nosotros
“Nosotros nos ocupamos de lo que haga nuestro equipo y no el rival. Lo sucedido aquella vez es algo del futbol y queda dentro de la cancha”, dijo en conferencia de prensa.
“Ahí queda el hecho. Este es un nuevo partido”, agregó, sobre la vez en que le dio un balonazo estando en la cancha.
También se refirió a las declaraciones del chileno, quien señaló a principios de la semana que si quisiera dirigir a las Águilas le bastaría llamar al dueño del club para conseguirlo.
Puede que los silbantes se equivoquen, pero creo no lo hagan de mala fe
“Si él lo dice tendrá sus razones. Tenemos que respetar en este momento a nuestro cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz y jugárnosla por ellos. Tenemos un buen vestidor en todas las fases. Lo que digan los de afuera no nos puede importar a nosotros”, indicó.
Finalmente, el colombiano aseguró que en Coapa no piensan en la mala racha que llevan los Tiburones Rojos, que todavía no lograron ganar en el Clausura 2016.
“No sé qué haya pasado con Veracruz, pero uno debe ir con la convicción de ganar. Puede que los silbantes se equivoquen, pero creo no lo hagan de mala fe”, sentenció el mediocampista azulcrema.
Andrade sentenció el triunfo sobre Santos:
+ Las posiciones de la Liga MX