Andrade fue titular y anotó en el debut ante Puebla y espera poder mantenerse en el once estelar.
Luego de un primer paso sin pena ni gloria por el Nido, Andrés Andrade regresó al América tras jugar cedido en Chiapas y Nacho Ambriz apostó por él para reforzar al equipo de cara al Apertura 2015.
El volante colombiano ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en la pretemporada y fue el único elemento que se destacó en la derrota ante Puebla en el debut. El Rifle quiere “demostrar por qué me trajo América”.
No lo tomo como revancha
“No lo tomo como revancha, soy un jugador maduro y tengo que demostrarlo”, dijo en entrevista para ESPN.com.mx.
“En América siempre es difícil pelear una titularidad. Hay demasiados jugadores y será difícil con la calidad de todos ver quién pueda ser titular. Me siento muy bien y preparado desde pretemporada”, agregó.
Además, Andrade aseguró que el equipo realizó una buena pretemporada y a pesar de que no se han dado los resultados en el inico, confía en que solo fatan detalles para lograr el funcionamiento que pretende el entrenador.
“Gracias a dios hicimos una buena pretemporada, buenos encuentros. Hemos trabajado bien. No se han dado los resultados lastimosamente, pero este es un trayecto largo”, señaló.
“En América siempre hay presión y faltan detalles para que América juegue mejor. Ambriz es una persona humilde y trabajadora, con hambre de éxito y con ganas de quedar campeón y eso es lo que todos queremos”, finalizó.
+ Pronostica el duelo ante Atlas
+ América se tomó la foto oficial