En la previa del duelo entre Argentina y Chile de este jueves en Los Angeles, Agustín Marchesín dialogó con el programa La Última Palabra de Fox Sports y se llevó una grata sorpresa en plena entrevista.

Daniel Brailovksy interrumpió la plática para mostrarle al portero un video con un mensaje de Miguel Herrera.

"Qué onda, Marche, ¿cómo estás? Te mando un fuerte abrazo, sé que eres un tremendo ganador y ahora estás con tu selección y te va a ir muy bien allá en el Porto, vas a romperla como siempre, tu liderazgo es muy importante. Te extrañamos, te mandamos un fuerte abrazo, saludos a todos en caso, besos a tu hijo y saludos a tu mujer", fueron las palabras del Piojo para el exarquero de las Águilas.

Marche se mostró conmovido por el gesto del timonel azulcrema y respondió con halagos para su exentrenador.

"Es un grande Miguel. Un técnico que quiero muchísimo, más allá de la relación de respeto y admiración. Cuando llegaba a América me puso muy contento de que un técnico con su trayectoria de selección me pudiera dirigir para aprender un montón de cosas y conocerlo como persona, conocer a su familia. Es imposible hablar mal de él, porque está en todos los detalles. Soy un privilegiado de haberlo tenido como entrenador, ojalá que un futuro podamos volver a trabajar juntos porque tuve una gran experiencia con él", aseguró el jugador de Porto.