Iván Zamorano es una conexión permanente entre las Águilas del América y los jugadores chilenos. De hecho, hace un tiempo, fue quien le preguntó en una entrevista a Arturo Vidal si le gustaría en algún momento vestir la playera azulcrema de manera oficial.

Pero en este caso, Bam Bam, de paso por el América entre el año 2000 y 2003, volvió a vincularse con el elenco de Coapa, al hacer público su deseo para con el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, que iniciará el próximo jueves 22 de julio.

 

"Ojalá el América sea nuevamente campeón en la Liga mexicana", lanzó en TUDN Iván Zamorano, exdelantero que ganó el Torneo de Verano 2002 y la Copa de Gigantes de la Concacaf disputada por única vez en el año 2001 en los Estados Unidos.

Instagram de Nicolás Castillo

Pero además, le envió un sentido mensaje a Nicolás Castillo, quien replicó el fragmento de la declaración de su compatriota, en una historia de su cuenta de Instagram: "Me encantaría ver nuevamente en una cancha de futbol a Nicolás Castillo. Ese es mi gran deseo".

 

Encuesta ¿Iván Zamorano es uno de los mejores extranjeros en la historia del América?

¿Iván Zamorano es uno de los mejores extranjeros en la historia del América?

No

YA VOTARON 873 PERSONAS

 

El recuerdo de Iván Zamorano en el América

Iván Zamorano llegó a las Águilas del América a mediados del año 2000, proveniente del Inter de Milan y luego de pasar por clubes como Real Madrid y Sevilla. En total con la playera americanista disputó 78 partidos y registró 38 goles y 10 asistencias.