Arturo Vidal es el nombre de la bomba que ha sonado para América en este mercado de verano. Y es que las insinuaciones del jugador chileno sobre sus ganas de jugar en México con las Águilas han sido constantes, al grado de que recientemente manifestó que podría darse el traspaso siempre y cuando haya un interés de ambas partes.

Ayer, Ivan Zamorano, ex delantero azulcrema y uno de los fichajes más sonados en la historia de la institución, dio detalles que ilusionaron a los aficionados de los Millonetas con una posible llegada del Rey al Nido, esto al asegurar durante el encuentro entre Chile y Paraguay, que desde Coapa llegaría una oferta por los servicios del mediocampista.

 

"Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que seguramente al terminar esta Copa América va a tener un par de ofertas y una de ellas por supuesto que será de nuestro querido América de México", afirmó el Bam Bam durante la transmisión y sus palabras no tardaron en tener eco, ya que de inmediato los aficionados en redes sociales expresaron su emoción.

BAÑOS LO DESCARTÓ

Pese a esto, en semanas anteriores desde la directiva americanista negaron toda posibilidad de que Arturo Vidal se vista de azulcrema. El presidente Santiago Baños aseguró que no es posible para la institución solventar una transferencia de ese tipo, además de que tendrían que solventar su salario, cosa que también ve fuera de alcance.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", confesó el dirigente a medios de comunicación en Italia, con lo que descartó así su llegada.

 

Encuesta ¿América debería hacer un esfuerzo por contratar a Arturo Vidal?

¿América debería hacer un esfuerzo por contratar a Arturo Vidal?

No

YA VOTARON 792 PERSONAS

 

Además de eso, para pensar en Vidal, América tendría que darle salida a alguno de sus jugadores foráneos al tener los cupos llenos y a ninguno de ellos en plataforma de salida por el momento.